1 Transferencia
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá un correo, en el que se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de BiciAventura
En el correo deberá indicar en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos. La transferencia deberá ser realizada dentro de los tres días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
El pedido se considerará efectivo en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia. El pago deberá realizarse en euros, siendo por cuenta del cliente las comisiones y gastos bancarios que se generen. De no ser así, biciaventura.es podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad integra del mismo.

2 Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
El Cliente deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando el número de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de seguridad.
Como sistema de pago electrónico, biciaventura.es está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de la PAYPAL. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

3 Contra reembolso
El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.

4 Paypal
PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.