1. Lista de Precios
1.1. Todos los precios EXPUESTOS en la lista de nuestros productos incluyen impuestos. En relación al Impuesto sobre el valor Añadido, se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto. Debido a su régimen fiscal especial, los residentes de Canarias, Ceuta y Melilla están exentas del pago del IVA. Los gastos de Aduanas y los Impuestos de Importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el envío, debiendo ser pagados en destino por el CLIENTE. Los precios EXPUESTOS en la web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

2. Formas de Pago
2.1 Transferencia
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá un correo, en el que se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de BiciAventura
En el correo deberá indicar en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos. La transferencia deberá ser realizada dentro de los tres días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
El pedido se considerará efectivo en el momento que tengamos confirmación bancaria de la transferencia. El pago deberá realizarse en euros, siendo por cuenta del cliente las comisiones y gastos bancarios que se generen. De no ser así, biciaventura.es podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad integra del mismo.
2.2 Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD
El Cliente deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando el número de la tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el código de seguridad.
Como sistema de pago electrónico, biciaventura.es está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de la PAYPAL. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.
2.3 Contra reembolso
El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.
2.4 Paypal
PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

3. Entregas y Formas de envío
3.1. biciaventura.es se obliga a entregar los productos adquiridos por el Cliente, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido en el más breve plazo posible; o en su caso, en el apartado de correo por él designado.
3.2. Siempre que se encuentren en stock la entrega se realizará en 3-5 días hábiles en Península y en 3-7 días hábiles en Baleares.
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos de importe superior a 300,00 €/IVA incluido. En importes inferiores los gastos de envío serán 12€+IVA.
3.3 Pedidos no recibidos
Si han transcurrido más de 72 horas desde la realización del pedido, sin tener en cuenta sábados, domingos y festivos, y aún se ha recibido, el cliente debe ponerse en contacto a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono: 974 483 274
3.4 Legada del pedido en ausencia del comprador
En caso de que el destinatario de un envío no se encuentre en el domicilio de entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto mediante el teléfono de contacto que dejará en el momento de realizar tu pedido, o bien, si no es posible localizarle, dejará un aviso para que establezca contacto; de esta forma se acordará el momento adecuado para realizar la entrega. Si en un plazo de 15 días fuera imposible realizar la entrega, la agencia de transporte devolverá el pedido a BiciAventura.

4. Devoluciones y Cambios de Material
4.1. Devolución Voluntaria. Se considera devolución voluntaria cuando el artículo está en perfecto estado pero al cliente no le convence. En este caso, el cliente dispone de 10 días hábiles para devolver el pedido o producto.
El producto deberá estar en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado original y en la misma caja en la que fue enviado.
Los portes del envío los asume biciaventura.es siempre que el Cliente se haya puesto previamente en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente y se acuerden las formas de envío.
La devolución del importe del pedido se realizará en el mismo método de pago que utilizaste.
4.2. Devolución por Producto Defectuoso. Si el producto adquirido es defectuoso, envíe un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto, indicando el pedido y la descripción del producto con una breve explicación del defecto. Nuestro servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con Usted lo antes posible.

5. Garantía
Los clientes de biciaventura.es se benefician de la garantía de los distintos fabricantes de los artículos ofertados en la web.
Los defectos o desperfectos debidos a una utilización o manipulación incorrecta del material o el desgaste producido por un uso normal del mismo no se incluyen en esta garantía.
También quedan excluidas de esta garantía las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos.

6. Limitación de responsabilidad
Las actividades de montaña y/o los trabajos verticales son intrínsecamente peligrosos, por lo que se pueden producir lesiones. Es responsabilidad del Cliente estar técnicamente preparado para utilizar los materiales que biciaventura.es distribuye.

7. Legislación y Jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la Legislación vigente en España sobre la materia. Para cualquier cuestión que pueda suscitarse, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio de BiciAventura.