1. biciaventura.es se obliga a entregar los productos adquiridos por el Cliente, en el domicilio del comprador señalado a tal efecto en el formulario de pedido en el más breve plazo posible; o en su caso, en el apartado de correo por él designado. En el caso de artícluos de gran tamaño y/o peso el transporte sólo estará contratado hasta la entrada del edificio del domicilio

2. Siempre que se encuentren en stock la entrega se realizará en 3-5 días hábiles en Península y en 3-7 días hábiles en Baleares.
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos de importe superior a 100,00 €/IVA incluido. En importes inferiores los gastos de envío serán 5 €+ IVA.

3 Pedidos no recibidos
Si han transcurrido más de 120 horas desde la realización del pedido, sin tener en cuenta sábados, domingos y festivos, y aún se ha recibido, el cliente debe ponerse en contacto a través de nuestro formulario de contacto o en el teléfono: 974 483 274

4 Legada del pedido en ausencia del comprador
En caso de que el destinatario de un envío no se encuentre en el domicilio de entrega, la empresa de transporte se pondrá en contacto mediante el teléfono de contacto que dejará en el momento de realizar tu pedido, o bien, si no es posible localizarle, dejará un aviso para que establezca contacto; de esta forma se acordará el momento adecuado para realizar la entrega. Si en un plazo de 15 días fuera imposible realizar la entrega, la agencia de transporte devolverá el pedido a BiciAventura.